HACIENDA HUNXECTAMAN
Noreste y Sureste mexicano se unieron de nueva cuenta en la hermosa HACIENDA HUNXECTAMÁN en la gran noche de Ana Cristina & Guillermo, cobijados por sus amorosos padres, familia y amigos en una fiesta muy divertida luego del SÍ definitivo ante Dios, en la iglesia NUESTRA SEÑORA DE LÍBANO.
El ambiente familiar puede describir muy bien cómo será el gran día de las parejas, en este caso fue gratificante ver cómo mientras esta gran pareja se alistaba para verse por primera vez, padres, hermanos y familiares se reunían a platicar en la sala, rompiendo el hielo y esperando el gran momento!
Gracias a esta y a tantas familias que nos abren las puertas de sus hogares y su corazón para contar la historia mas importante de sus hijos, su gran día, el primero del resto de la vida de Ana Cristina y Guillermo juntos como pareja, bendiciones!!!
Gracias a todos nuestros amigos que nos acompañaron a contar esta historia juntos y que sin ellos no podríamos tener el mismo éxito, por este motivo, gracias totales a:
Wedding Planner: BAKÚ.
Fotografía: PIPE GABER. Click en el nombre para ver las fotos de esta boda!
Montaje: MINIMAL MUEBLES LOUNGE y LC PRODUCCIONES.
Música: GRUPO AMADEUS.
Gracias por compartir y comentar este vídeo!