GRAND PALLADIUM WEDING || MARIZENI & ABRAHAM

Es muy especial cuando contamos la historia de amigos que se convierten en esposos. El “Rey de los Deportes” los presentó y de ahí el amor sigue creciendo cada día! Les presentamos la historia de esta boda de destino en el Hotel GRAND PALLADIUM de la Riviera Maya. Felicidades a nuestros ahora amigos Marizeni y Abraham!

0Shares
marzo 27, 2014 - 5:47 PM

Marizeni y Abraham - Cada vez que lo vemos, volvemos a revivir esos momentos y nos emocionamos como si estuvieramos de nuevo ahí!! mil gracias Tony y Lupita por su profesionalismo y sensibilidad!! y por plasmar en imagenes tantos sentimientos que de otra forma no se podrían explicar!!los queremos!!

marzo 28, 2014 - 11:16 AM

tonyescalante - Se siente padrísimo cuando parejas como ustedes nos confían su día mas especial y esta relación termina en una amistad de parejas, gracias por la confianza y su amistad! Bendiciones Marizeni & Abraham!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*