CASA FALLER | BODA EN MERIDA | ALEJANDRA & ELOY

CASA FALLER | BODA EN MERIDA | ALEJANDRAY & ELO

Es muy bonito cuando la familia de los novios nos abre las puertas de su casa para contar su historia pero mejor aún cuando nos abren su corazón para lograr historias que perduran!
Aquí les dejamos el día en que Alejandra y Eloy dejaron de ser 2 personas para volverse 1 corazón!
Gracias por todas las atenciones a la familia de ambos, a DIANA MARÍA STUDIO en maquillaje,  la coordinación de BAKÚ, a FER JUARISTI en fotografía fija y a MONS. JORGE PATRÓN WONG por siempre integrar a las familias en momentos tan especiales como este, bendiciones a todos!!

Vídeo: ENCUADRE DIGITAL.

Venue : CASA FALLER.

Esta célebre casa lleva el nombre de la familia propietaria. Se encuentra en una importante avenida, en uno de los barrios más tradicionales de la ciudad. Sus arcos de entrada, su fachada de roca y, sobre todo, el hermoso equilibrio con su muy bien cuidado jardín, van a hacer que quieras tomarte una foto frente a ella.

Esta casa se localiza en una de los barrios más emblemáticos de Mérida: Itzimná. Se distingue por su elegancia y belleza, motivo por la cual es el sitio ideal para realizar eventos con sus amplios espacios y hermosos detalles decorativos en sus rincones. Sus arcos en la entrada. Su fachada rocosa y el espléndido equilibrio con su jardín bien cuidado, embellecen la casona.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*