NOVIAS PASHA | TE QUIERO FRIDA | 4K BACKSTAGE

NOVIAS PASHÁ

Cuando nos invitaron de LA REVISTA NOVIAS PASHÁ  a realizar de nueva cuenta el backstage de su nueva portada nos alegramos mucho y cuando nos dijeron el lugar done se realizaría aún mas ya que jamás habíamos realizado una sesión en una cantina y menos en una de las mas famosas de Yucatán, LA NEGRITA CANTINA!

Septiembre es el mes de la patria y por este motivo la producción de la revista decidió hacer algo muy mexicano, no podía ser menos que la emblemática Frida Khalo para tomar un poco su imagen y colores para acentuar la belleza de la guapísima novia en portada para esta ocasión, Alejandrina Correa. Gracias a todos los involucrados en esta producción a los que ya consideramos en Encuadre Digital como familia ya que hemos realizado mas de 7 vídeos en conjunto y muchos de ellos para la edición de aniversario.  Jamás nos cansaremos de estas producciones, gracias!!

Queremos agradecer también a quienes nos ayudaron a contar esta historia, talentosos y prestigiados proveedores de bodas en Yucatán!

Vestidos: AIRE BARCELONA.

Accesorios: TRIBECA.

Maquillaje: NAYBI STUDIO.

Fotografía: GERARDO MONTAÑEZ.

Dirección y producción: (Andrés Vidal, Ileana Ricaud, Paulina Peniche).

Locación: LA NEGRITA CANTINA.

Ramos: FLORERÍA VENECIA.

Hotel: LAS MARIONETAS.

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*