BODA HACIENDA UAYAMON | ANETTE & EDUARDO

BODA HACIENDA UAYAMON

“EL ÚNICO VOTO”, la historia de esta gran pareja realizada en uno de los rincones mas hermosos de México, la HACIENDA UAYAMÓN en medio de la selva maya de Campeche.

Este vídeo es resultado de este mágico lugar con una pareja única, cariñosa y muy divertida.

Gracias Annette & Eduardo por siempre estar con una sonrisa para nosotros, entre ellos y para cada uno de sus invitados quienes en todo momento demostraron su cariño a este nuevo matrimonio!

Sin Más les dejamos esta historia, A&E sigan enamorándose cada día más, gracias por elegirnos para su gran día e inicio de esta vida juntos!

Diseño Floral: LAMADRID FLORAL & EVENT DECOR.

Make Up: BROSSAGE BY GERARDO MENA.

Wedding Portrait Session: ELIZABETH MEDINA.

Venue: HACIENDA UAYAMON.

Wedding Planner: SIX SENS DESTINATION WEDDINGS.

 

Construída en 1700, Hacienda Uayamon refleja el misticismo y la magia de la historia que precede a esta Hacienda.

Pasea por los caminos escuchando el sonido de las ranas y algunos otros animales selváticos, o descubra el sitio arqueológico de Edzna durante su estancia.

Sumérjase en la relajante alberca al aire libre, construída en medio de las ruinas de uno de los edificios de la Hacienda.

Renueve su espíritu tomando un masaje en el spa que se ubica en lo que antiguamente era la “tienda de raya” de la Hacienda cuando ésta funcionaba como tal.

Por las noches, disfrute de una cena romántica a la luz de las velas, disfrutando de una cocina a base de mariscos e ingredientes de la región.

Para aquellos  que están buscando una locación mística, energetizante y tranquila, Hacienda Uayamón es la opción ideal para pequeñas reuniones corporativas o de incentivos ya que  cuenta con un salón de 81 m2 con acceso sin costo a internet inalámbrico.

Ubicada en medio de la jungla, esta hacienda hará que la reunión resulte exitosa  por la atmósfera de tranquilidad  que ofrece.

junio 20, 2017 - 1:22 PM

» Videógrafo de Bodas en Yucatán || Cinematógrafo de bodas en Mérida - […] Cinematography: ENCUADRE DIGITAL. […]

julio 17, 2017 - 12:26 PM

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*